Somos una empresa especializada en la Limpieza de Alfombras en Casaquemada y alrededores. Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de toda la geografía madrileña.
En nuestra empresa llevamos más de 25 años realizando todo tipo de limpieza de alfombras. Siempre acudimos al domicilio del cliente.
Nuestro personal esta altamente cualificado y preparado para ofrecerte un servicio de gran calidad presentándote los mejores acabados posibles en el trabajo a realizar.
Además, con nosotros recibirás una atención exclusiva y totalmente individualizada en todo momento.
Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales para pedir presupuesto, te haremos uno a medida.
Los atributos de nuestro servicio de Limpieza de Alfombras en Casaquemada
Calidad
En LIMAR contamos con expertos con amplia experiencia en la limpieza de alfombras y moquetas. Son los profesionales adecuados para garantizarte un servicio profesional de calidad.
Experiencia
Nuestra experiencia de más de 20 años nos ha servido para mejor cada día nuestro servicio de limpieza de alfombras. Estar actualizados a los nuevos tiempos con el objetivo de brindarte un servicio eficaz.
Atención
De la mano de nuestros profesionales recibirás una atención completamente personalizada atendiendo siempre a tus necesidades a la mayor brevedad posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros.
Presupuesto
Desde nuestros comienzos adaptamos nuestros presupuestos en función de las necesidades de los clientes sin que la calidad del servicio contratado se vea minimizado o reducido en ningún momento.
¿Por qué contratar nuestro servicio de Limpieza de Alfombras en Casaquemada?
Desde LIMAR ponemos a tu alcance un equipo de profesionales con una amplia formación y larga trayectoria en la limpieza de alfombras y así asegurarnos de ofrecerte los mejores resultados posibles.
La calidad de nuestro servicio radica en la alta capacitación de nuestros profesionales como en el empleo y utilización de los mejores productos, materiales y la maquinaria más avanzada y sofisticada del sector de la limpieza.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Por eso acudimos al domicilio del cliente tanto para la recogida como para la entrega de la alfombra a limpiar. De esta forma no interferimos en el día a día de nuestros clientes.
En un plazo inferior a 15 días recogeremos, limpiaremos y entregaremos de vuelta su alfombra, ya limpia.