Limpieza de Sofas en Madrid

¿Necesitas una empresa de limpieza de sofás y muebles a domicilio?

Elegir la empresa de limpieza de sofás, sillas, sillones, etc., que se hará cargo de tus muebles parece algo sencillo, pero no es tan fácil como parece, ya que existen muchos “profesionales” que pueden acabar con tu paciencia y tus pertenencias. Por ello, es fundamental elegir bien la empresa que lleve a cabo la limpieza de tu mobiliario para obtener el mejor resultado posible y más si tienes cierto cariño a éstas o tienen un valor económico importante.
Por ello, LIMAR es tu mejor opción. Y es que contamos con un gran equipo humano, altamente formado y motivado, y las mejores herramientas y técnicas en limpieza de mobiliario en Madrid

¿Aún no conoces nuestros servicios de limpieza de sofás en Madrid?

La limpieza de sofás, mejora hasta en un 80% la prevención de molestias y enfermedades de carácter alérgico u otras como la rinitis. Por ello, es fundamental contar con un buen mantenimiento y limpieza de sofás de calidad, que ofrezca las máximas garantías.

En LIMAR ofrecemos distintos servicios de limpieza de sofás de la más alta calidad, como:

  • Limpieza de Sofás de 2 y 3 plazas
  • Limpieza de Sofás con Chaise Longue
  • Limpieza de Sofás Rinconera

Los trabajos de limpieza de sofás tapizados en piel son llevados a cabo a domicilio por nuestros especialistas en cuidado de cuero. Nuestros expertos se desplazarán a su hogar o centro de trabajo para valorar el estado del mueble personalmente y de esta forma poder garantizar un trabajo de calidad, tanto en la limpieza como a la hora de hidratarlos.

Por lo general, la piel es un tejido muy duradero pero con nuestros tratamientos y productos de limpieza y mantenimiento especializados, podemos alargar la vida en más de 15 años evitando además, gastos innecesarios a la hora de comprar otro sofá.

Todas nuestras limpiezas de sofás ofrecen un tratamiento de recuperación anti acaros y de recuperación del color.

También llevamos a cabo:

  • Limpieza de sillones orejeros
  • Limpieza de sillones relax
  • Limpieza de butacas
  • Limpieza de sillas de oficina
  • Limpieza de Tresillos, y un largo etc.

Tus sofás y muebles de madera, cuero, de tela, de piel o tapizados en cualquier otro material, estarán totalmente higienizados con nuestro experto servicio de limpieza de sofás en Madrid. Nos encargaremos de que sus muebles queden como nuevos. No importa la superficie, nuestros resultados y acabados marcarán la diferencia.

Contacta ahora

Algunos casos de éxito en limpieza de sofas

limpieza de sofás
limpieza de sofás
limpieza de sofás
limpieza de sofás

Si necesitas una empresa de limpieza de sofás, contacta con nosotros.

Te daremos presupuesto sin compromiso

Contamos con precios muy económicos y competitivos en limpieza de sofás, por lo que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por tus muebles.