Limpieza de Alfombras y Moquetas en Madrid

¿Necesitas una empresa de limpieza de Alfombras y Moquetas en Madrid?

Elegir el servicio de limpieza de Alfombras y Moquetas más eficiente y económico en cuanto a calidad precio parece algo sencillo, pero no es tan fácil como parece, ya que la limpieza de este tipo de superficies es un proceso complicado y laborioso que no todas las empresas de limpieza de moquetas saben llevar a cabo correctamente.

Por ello, es fundamental elegir bien la empresa de limpieza de alfombras y moquetas que lleve a cabo esta tarea tanto en tu hogar como en tu negocio para obtener el mejor resultado posible.

Y es que tanto las moquetas como las alfombras son superficies que necesitan de un buen mantenimiento y limpieza para su cuidado, puesto que con el paso del tiempo, son elementos que sufren una fuerte acumulación de suciedad y deterioro.

Si buscas una empresa que limpie tus alfombras y moquetas con garantías, LIMAR es tu mejor opción. Contamos con un gran equipo humano, altamente formado y motivado, y las mejores herramientas y técnicas en limpieza de alfombras y moquetas en Madrid.

¿Aún no conoces nuestros servicios de limpieza de Alfombras y Moquetas en Madrid?

Se trata de nuestro servicio estrella y uno de los más solicitados por nuestros clientes. Y es que en LIMAR, llevamos a cabo la limpieza de moquetas y alfombras de forma casera, artesanal y personalizada, es decir, sin procedimiento de limpieza industrial en su casa o en nuestras instalaciones.

La limpieza de moquetas y alfombras, es fundamental en cualquier lugar, ya sea en un centro de trabajo, en un lugar público o en una vivienda, debido a que son superficies que acumulan una gran cantidad de polvo, suciedad y ácaros, con los consiguientes riesgos para la salud que estos suponen.

Por ello, es fundamental contar con un buen servicio de limpieza de alfombras y moquetas que asegure la salubridad e higiene de éstas, ofreciendo las máximas garantías.

En LIMAR ofrecemos distintos servicios de limpieza de alfombras, moquetas y carpetas (en seco, con agua caliente, con vapor o mediante aerosol) en Madrid de la más alta calidad:

  • Limpieza de Alfombras Persas
  • Limpieza de Alfombras Turcas
  • Limpieza de Alfombras de Nudo español
  • Limpieza de Alfombras Indo Turcas
  • Limpieza de Alfombras Rusas
  • Limpieza de Alfombras de Lana
  • Limpieza de Alfombras de Pelo largo
  • Limpieza de Alfombras Jalapas
  • Limpieza de Alfombras Kilim
  • Limpieza de Tapices
  • Limpieza de superficies de Seda
  • Limpieza de Alfombras y Esterillas de Yute
  • Limpieza de Alfombras y Esterillas de Sisal
  • Limpieza de Alfombras de Cuero de vaca

¿Cómo llevamos a cabo la limpieza de alfombras y moquetas en LIMAR?

Los trabajos de limpieza de moquetas y alfombras son llevados a cabo a domicilio por nuestros especialistas en cuidado y tratamiento de este tipo de superficies.

Nuestro protocolo de actuación es el siguiente:

  1. Nuestros expertos se desplazarán a su hogar o centro de trabajo para valorar el estado general de la alfombra, moqueta, tapiz,… También determinarán la composición del tejido y un avance de la solución más idónea para atajar el problema.
  2. Recogerán la alfombra o moqueta y la traerán a nuestras instalaciones para su limpieza.
    • Aspirado y bateado para eliminar las partículas de polvo, los ácaros…
    • Prueba de color en todas las alfombras hechas a mano.
    • Localización de manchas y el tipo de limpieza específica para éstas.
    • Secado natural con ozono.
  3. Entrega en un plazo inferior a 15 días.

Gracias a este protocolo, podemos garantizar un correcto servicio y el control del estado de la moqueta, alfombra o tapiz en todo momento asegurando un trabajo de la máxima calidad en su mantenimiento y limpieza.

Todos nuestros servicios de limpieza de moquetas y alfombras ofrecen un tratamiento de recuperación anti ácaros y de recuperación del color.

Nuestro equipo altamente cualificado y motivado con más de 25 años de experiencia, garantizarán la completa higienización, salubridad y limpieza de tus moquetas y alfombras para que queden como nuevas. No importa el tipo de material y su textura, nuestros resultados y acabados marcarán la diferencia entre el antes y el después, te lo aseguramos.

¡Además, también ofrecemos servicios de limpieza integral de muebles y estancias en su vivienda o local!

Contacta ahora

Algunos casos de éxito en limpieza de alfombras y moquetas en Madrid

limpieza de alfombras
limpieza de alfombras
limpieza de alfombras
limpieza de alfombras

Si necesitas una empresa de limpieza de alfombras, moquetas y tapices, contacta con nosotros.

Te daremos presupuesto sin compromiso

Contamos con precios muy económicos y competitivos en limpieza de alfombras y moquetas, por lo que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.