Limpieza de colchones en Madrid

¿Por qué es importante la limpieza de colchones periódica?

¿Sabe usted con quien y dónde duerme?

La Limpieza de colchones parece algo innecesario para muchas personas, pero es un aspecto fundamental para cuidar la salubridad del ambiente de descanso y prevenir de esta forma, posibles problemas de salud derivados de un incorrecto mantenimiento.

Esto es debido a que los colchones de látex o visco elásticos principalmente, suelen acumular una gran cantidad de ácaros, bacterias, esporas de hongos, virus y otros muchos agentes patógenos.

Los ácaros son un problema a tener muy en cuenta, ya que son casi imposibles de ver a simple vista, pero pueden generar graves complicaciones médicas a determinadas personas (sobre todo a las más delicadas de salud) dependiendo del tipo de ácaro como, por ejemplo problemas de alergias (polvo y dermatitis atópica),  rinitis o asma.

Esto es debido a que los excrementos de estos organismos, generan una sustancia llamada Guanina, la cual es responsable de alergias en el ser humano.

“A día de hoy  más del 20% de las personas padecen alergias”.

Los colchones son su hábitat perfecto, ya que son lugares que reúnen las condiciones ideales para que éstos vivan, se desarrollen y se reproduzcan (polvo, alimento, humedad y oscuridad).

“Según las investigaciones más del 99% de los colchones están sucios y contienen entre otras, excrementos de los ácaros”.

En LIMAR, gracias a nuestras máquinas con bateador, nuestros sistemas de aspiración y los más modernos métodos de desinfección (luz UV-C), eliminamos por completo cualquier rasgo de este tipo de microorganismos, evitando de esta forma que se multipliquen y puedan generar trastornos y problemas en la salud de nuestros clientes.

Ten en cuenta, que además de la limpieza de ácaros, también es apropiado realizar una limpieza de colchones periódicamente, ya que las personas perdemos hasta 2 gramos de piel y 1,5 litros de sudor cada noche mientras dormimos, circunstancia que además de ser idónea para los ácaros (más alimento y mejores condiciones para su proliferación), también conlleva olores desagradables y bacterias.

¿Cómo llevamos a cabo la limpieza de colchones en LIMAR?

El colchón es donde dormimos, y es por eso que debe de conservarse siempre perfectamente limpio, y más en lugares como hospitales, hoteles y geriátricos.

En LIMAR, contamos con los mejores profesionales y medios para ofrecerle un servicio de limpieza de colchones a domicilio de garantía.

Y es que, ofrecemos a nuestros clientes un sistema de limpieza de colchones y desinfección completa  totalmente probada, con tecnología de última generación para garantizar el mejor resultado en nuestros trabajos.

Además, contamos con un equipo altamente cualificado, que le atenderá con mucho gusto, solucionándole cualquier duda que le pueda surgir de forma previa, durante la limpieza de colchones y de forma posterior a la misma.

Pero, ¿cómo llevamos a cabo la limpieza de colchones en LIMAR?

Llevamos a cabo la limpieza casera o a domicilio de todo tipo de colchones, aunque dependiendo del estado en que se encuentren se deberá hacer un tipo de limpieza u otra (limpieza en seco, con vapor, …). En cualquier caso:

  1. Nuestros especialistas irán a tu domicilio y determinarán el estado en el que se encuentra el colchón (mediante una simple prueba) y el posible tipo de tratamiento para su limpieza (grado de contaminación y elementos nocivos en el mismo) en cuestión de minutos.
  2. A continuación, se realiza la limpieza de colchón con una máquina que lleva a cabo los 3 procesos fundamentales de la limpieza de colchones de forma simultánea:
    1. Aspirado
    2. Bateado
    3. Luz UV_C germicida
  3. Después utilizaremos una máquina de inyección y extracción para quitar manchas en el colchón de cercos de sangre, orín, sudor, vómito y otros fluidos corporales con productos 100% biodegradables.
  4. En muy poco tiempo tendrá su colchón completamente limpio y desinfectado.

Si quieres saber más sobre nuestros servicio de limpieza de colchones a domicilio en Madrid y nuestros precios de mantenimiento y limpieza de sofás, solicítanos tu presupuesto y te responderemos con la mayor premura.

Contacta ahora

Algunos casos de éxito en limpieza de colchones en Madrid

limpieza de colchones
limpieza de colchones
limpieza de colchones
limpieza de colchones

Si necesitas una empresa de limpieza de colchones en Madrid

Te daremos presupuesto sin compromiso

Contamos con precios muy económicos y competitivos en limpieza de colchones en Madrid, por lo que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.