Somos una empresa especializada en la Limpieza de Alfombras en Mirasierra y zonas cercanas. También ofrecemos nuestros servicios por toda la Comunidad de Madrid.
Llevamos más de 25 años realizando todo tipo de limpieza de alfombras, ya se encuentren en un domicilio particular, en comunidades u oficinas, etc.
Contamos con personal serio y cualificado para realizar cada uno de nuestros trabajos y conseguir los mejores resultados y la mayor satisfacción de nuestros clientes, siendo esto último nuestro principal objetivo.
Pídenos presupuesto y te haremos uno completamente personalizado los servicios, estaremos encantados de atenderte.
Los atributos de nuestro servicio de Limpieza de Alfombras en Mirasierra
Profesionales
Nuestra experiencia, amplia trayectoria y constante capacitación de nuestro personal nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional en todos los aspectos del proceso del servicio.
Experiencia
En estos 20 años de experiencia hemos proporcionado un servicio de limpieza de alfombra, tanto en domicilios como en empresas, etc. Siempre con el objetivo de servir con calidad, eficiencia y rapidez.
Atención
Ofrecemos una atención al cliente personalizada y un servicio que se adapta a las necesidades de todos nuestros clientes, actuando inmediatamente y con la máxima profesionalidad.
Precio
Desde que empezamos llevamos adaptando todos nuestros precios en función de las necesidades específicas de nuestros clientes sin que la calidad de nuestro servicio de limpieza de alfombras se vea reducido por el precio.
¿Por qué contratar nuestro servicio de Limpieza de Alfombras en Mirasierra?
En LIMAR tendrás a tu disposición un equipo de profesionales con gran experiencia y amplios conocimientos en el sector de la limpieza quienes sabrán como satisfacer tus necesidades más inmediatas en la limpieza de tu alfombra en función de sus características y tejidos.
La constante capacitación de nuestros expertos, la inversión en tecnología y el empleo de los mejores instrumentos y maquinaria disponibles en el mercado nos permiten garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad.
Todos estos años nos han servido para aprender cuales son las necesidades más inmediatas al realizar la limpieza de alfombras de nuestros clientes, como que también hemos aprendido a adaptarnos a sus necesidades específicas para así satisfacerlas satisfactoriamente. De esta manera no interferimos en el ritmo de trabajo de los clientes y nuestros empleados realizan tanto la recogida como la entrega a domicilio. Todo ello en un plazo inferior a 15 días.