Limpieza de comunidades y portales en Madrid

¿Estás buscando una empresa de limpieza de comunidades y portales en Madrid?

En LIMAR, ofrecemos, distintos servicios de limpieza integral de comunidades de vecinos y portales con diversos servicios auxiliares (limpieza de fachadas, limpieza de fosos de ascensor, etc.) en toda la Comunidad de Madrid.

Adaptamos nuestros servicios de limpieza de comunidades y portales  a tus necesidades, detallando las tareas a realizar y con la frecuencia que las llevaremos a cabo, a fin de conseguir la máxima garantía y calidad en nuestros trabajos de limpieza.

Para ello empleamos productos de limpieza profesional de primera calidad y un magnífico equipo humano, compuesto por especialistas en diversas áreas de LIMAR de comunidades de vecinos en Madrid.

Y es que, todos nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de comunidades y portales en Madrid,  están diseñados y supervisados por un equipo de profesionales con una amplia experiencia para así poder desempeñar con todas las garantías y total confianza cualquiera de las tareas de limpieza que se requieran.

Además, contamos con una moderna gama de maquinaria de limpieza especializada tanto para la limpieza y pulido de suelos (abrillantadoras, fregadoras,  hidrolimpiadoras, barredoras,  etc…) como para efectuar otras labores de limpieza y mantenimiento en el inmueble.

Usted pídanos, y nosotros nos encargaremos de todo

¿Por qué es importante llevar a cabo la limpieza de comunidades y portales?

La limpieza en comunidades de vecinos y portales es fundamental, ya que son zonas en las que la frecuencia de tránsito de personas y animales es bastante alta, y por tanto sufren bastante deterioro y suciedad, convirtiéndolas en foco de suciedad y bacterias.

No realizar una correcta desinfección y limpieza de las zonas comunes de una comunidad de vecinos puede acarrear ciertos inconvenientes como:

  • Malos olores en las zonas comunes de la comunidad de vecinos.
  • Incomodidad y mala convivencia de los vecinos en el inmueble.
  • Pérdida de calidad de vida de los vecinos.
  • Mayor probabilidad de contraer y contagiar enfermedades en el inmueble.
  • Mayor probabilidad de atraer plagas.
  • Mayor posibilidad de tener problemas con instituciones públicas sanitarias.

Por todo ello es importante tener un correcto mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos y portales. Pero, es que además existen algunas ventajas a tener en cuenta como:

  • Mejora del aspecto del inmueble.
  • Mejora del confort y la calidad de vida de los vecinos.
  • Favorece la salubridad de la comunidad y evita posibles problemas sanitarios.
  • Evita los problemas de plagas, inundaciones o daños.
  • Ofrece o dar la imagen de una comunidad de vecinos limpia, ayuda a revalorizar el edificio.

Nuestro servicio de Limpieza de Comunidades y portales de vecinos en Madrid es un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño que ayudará a evitar posibles problemas de salubridad de forma garantizada. Llevamos a cabo la limpieza de escaleras, garajes, fosos de ascensor, patios de luces, azoteas, fachadas, …

Si necesitas la limpieza de comunidades, nuestro personal se encargará de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Y es que nuestro equipo humano conseguirá los mejores resultados de limpieza en el menor tiempo posible con los precios de limpieza más baratos y competitivos en Madrid.

¿No nos crees? Ponte en contacto con nosotros y descubre nuestros presupuestos de limpieza de comunidades y portales en Madrid más económicos.

Contacta ahora

Algunos casos de éxito en limpieza de comunidades y portales en Madrid

limpieza de comunidades y portales
limpieza de comunidades y portales
limpieza de comunidades y portales

Si necesitas una empresa de limpieza de comunidades de vecinos y portales en Madrid, contacta con nosotros.

Te daremos presupuesto sin compromiso

Contamos con precios muy económicos y competitivos en limpieza de comunidades de vecinos y limpieza de portales en Madrid, por lo que no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Solicita información sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por tu inmueble.